Una mujer rusa prende fuego al pene de su ex marido mientras veía desnudo la televisión


Moscú.- 

Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según ha señalado la policía de Moscú.

La mujer, de nombre Anna, emborrachó a su ex marido, lo roció con alcohol e intentó quemarlo con una cerilla, pero no pudo porque el alcohol se evaporó rápido, según informa el diario 'Moscow Times' en su edición digital.

Pero en un segundo intento, Anna utilizó un periódico como antorcha y consiguió prender fuego al miembro de su ex marido, Nikolai.

Un portavoz de la policía dijo que es "difícil predecir" si el hombre podrá recuperarse totalmente. Nikolai ingresó en el hospital con quemaduras en el 30% de su cuerpo, incluyendo su miembro, su estómago y el brazo izquierdo.

El ataque fue el desenlace de tres años de una amarga convivencia forzosa. La pareja se divorció, pero continuaron compartiendo un pequeño piso, algo común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara.

"Fue terriblemente doloroso", dijo el hombre atacado al periódico 'Tvoi Den'. "Estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto", agregó.

Fuente: Reuters

22-08-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image