Un hombre es igual que Papá Pitufo por culpa de un medicamento


.- 




El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul.

La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.

Su calvario comenzó hace 14 años cuando Karason, que entonces tenía la piel clara y con pecas, inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

Para ello usó un medicamento con extractos de plata, que se prescribe para cierto tipo de enfermedades en la piel.

Sin embargo, ese fármaco estaba indicado para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara. Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.

"El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron mis amigos", manifestó Karason.

Temas relacionados:

Un chino transpira verde

Sale sangre verde de la arteria de un paciente mientras lo operan

Fuente: 20 Minutos

21-12-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image