Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos


Phnom Penh.- 

Un hombre camboyano, mecánico de profesión, tuvo la 'genial' ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos para tratar de inflarlo.

Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

Fuente: Cadena SER

25-05-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Es cierto, no hay leyes contra la estupidez ... la pregunta es : no deberia haberlas?... saludos
Elra, 27/05/2008


Opinion del usuario: me parece "demasiado inteligente" que se pidan leyes contra la estupidez, en vista de que como es posible determinar si alguien es "inteligente" o "imbecil" creo que los imbeciles realmente son aquellos que piden ese tipo de cosas
macropovov, 30/05/2008


Opinion del usuario: Si que era estupido!! deberían hacer una ley que condene la estupidez.
Alex, 30/03/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image