No consiguió combustible y fue al trabajo a caballo


Catamarca (Argentina).- 

Un empleado municipal de Catamarca hizo seis horas de cola para cargar nafta y no lo consiguió. Optó por un transporte ecológico

En medio del conflicto del campo y el desabastecimiento que alcanza a todos por igual, alguno piensa en salidas no ortodoxas. Tal el caso de un funcionario municipal de Catamarca, Jorge Palacio, que al no conseguir nafta para su auto, cambió las cuatro ruedas por las cuatro patas de su caballo y así fue a trabajar a la ciudad, informó el diario local El Ancasti.

Tardó una hora y cuarto en recorrer nueve kilómetros para llegar a su trabajo. Explicó que llegó tarde por los 15" de semáforos que adormecían las patas de Chacal, desacostumbrado a andar en el tránsito de la ciudad. Sorprendidos, los empleados de la comuna lo recibieron con bromas y cargadas al verlo llegar.

Palacio tiene 46 años y vive "desde siempre" en el barrio La Antena, del departamento de Valle Viejo. Tiene un campo con una huerta y cría animales, además de ser el Jefe de Servicios de Sanidad Municipal en la comuna capitalina.

Fuente: UPI

18-06-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Me parece muy bien! yo si pudiera también lo haría. Es que a caso no ven que el futuro está en el pasado? Para qué un coche con no se cuantos caballos si puedes tener uno solo en casa?
films, 21/06/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image