Un niño de 15 meses ingresado tras beber un 'margarita' en lugar de zumo de manzana


Washington.- 

Un niño de 15 meses ha sido ingresado en un hospital de Michigan después de que, accidentalmente, se el sirviera un 'margarita', en lugar de un zumo de manzana, en el restaurante en el que cenaba con sus padres. Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de manera extraña y fue trasladado de urgencia al centro médico.

La familia estaba cenando en el restaurante Applebee's, de Michigan, cuando el pequeño Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de forma muy extraña, según cuenta el diario Daily Mail.

La madre del pequeño, Taylor Dill-Reese vio como su hijo comenzó a decir "hola y adiós a las paredes y a reclinar la cabeza sobre la mesa", explica en el citado diario. Entonces, comprobó que lo que su hijo estaba bebiendo no era un zumo de manzana sino un cóctel con alcohol.

"El gerente se acercó, olió el vaso y me dijo que lo sentía mucho y que no sabía que hacer", explica la madre del pequeño.

Después de que el pequeño fuese ingresado de urgencia en un centro hospitalario, los médicos comprobaron que el niño tenía un nivel de alcohol en sangre de 0'10 por encima del límite legal permitido para los conductores adultos.

"Nadie en la mesa pidió bebidas alcohólicas por lo que definitivamente no debería haber recibido ninguna", dice Dill-Rees.

Fuente: Telecinco/Agencias

11-04-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image