Una stripper disfrazada de Ronaldinho, fetiche de Berlusconi


Milán (Italia).- 

Creíamos que ya lo sabíamos todo o casi todo acerca de la fiestas de Berlusconi, pero no podíamos estar más equivocados. Y es que una joven modelo marroquí, Imane Fadil, ha dado más detalles en su declaración ante el tribunal de Milán que juzga al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por un caso de inducción a la prostitución de menores.

Concretamente, ha confesado que las mujeres que participaban en las fiestas Bunga-Bunga organizadas por Il Cavaliere en su villa milanesa de Arcore se disfrazaban de monjas e incluso como el futbolista brasileño Ronaldinho. Es el caso de Iris Belardi, una de las modelos habituales en estas fiestas, quien se travistió del ex jugador del Barcelona, equipada con la camiseta del Milán y una máscara del jugador, quedándose en paños menores.

La joven marroquí ha asegurado que Berlusconi le dio un sobre con 2.000 euros por haber acudido a una de las fiestas y que ella misma pudo ver a Nicole Minetti, que posteriormente fue designada consejera regional de Lombardía, haciendo un baile erótico vestida de monja ante el entonces premier, antes de quitarse la ropa y pasar la noche con Il Cavaliere junto a otras dos modelos.

"Era educadísimo, intentó que me encontrara a gusto", comentó antes de explicar que Berlusconi le invitó a entrar en su despacho para conversar en privado. "Me miró y entendió que estaba avergonzada. Me dijo que fuera con las gemelas. Nos hizo regalos, entre otros un reloj con el escudo del Milán, y unos anillos. Entonces, me cogió aparte y me dijo: No me gustaría que te ofendieras pero creo que lo necesitas, antes de darme un sobre. Dentro había 2.000 euros en efectivo", ha contado Fadil. ¿Será la última confesión, o habrá todavía más?

Fuente: Yahoo Noticias

20-04-2012


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image