El parto de una edil obliga a celebrar un pleno en un hospital valenciano


Burjassot (Valencia).- 

Un hospital de la ciudad de Valencia acogerá mañana un pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento de Burjassot debido a que una de sus concejalas se ha puesto hoy de parto y su voto es indispensable para sacar adelante el único punto del orden del día.

El salón de actos del hospital 9 de Octubre, gestionado por el grupo Nisa, se convertirá mañana por la tarde en un hemiciclo municipal donde la edil Olga Camps (PSPV) y que ha dado a luz a una niña en ese centro sanitario, podrá así votar a favor de los créditos ICO que permiten el pago a proveedores antes de que venza el plazo máximo para su aprobación.

Fuentes del hospital han explicado a EFE que la petición municipal se ha cursado hoy mismo y que será el primer acto de estas características que tenga lugar en este centro sanitario.

El equipo municipal de gobierno -formado por Compromís, PSPV-PSOE y EU- ha agradecido las "facilidades" dadas desde la dirección del hospital para atender esta contingencia.

Desde el equipo de gobierno se insiste en que sin el voto de Camps no tendrá la mayoría absoluta suficiente para aprobar un punto "vital para la subsistencia del Ayuntamiento de Burjassot".

Fuente: EFE

14-05-2012


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image