Unas 150 mujeres hacen un 'sprint' con zapatos de tacón en Moscú


.- 



Alrededor de 150 jóvenes participaron el sábado en una carrera con mucho glamour, calzadas con zapatos de tacón vertiginosos en un parque de Moscú y animadas por cientos de espectadores.

El sprint, de unos 50 metros de distancia, estaba abierto a todas las mujeres con la única condición de que calzasen zapatos con tacones de al menos nueve centímetros de alto, muy de moda entre las rusas.

Vestidas con minifaldas o pantalones y casi todas maquilladas, las participantes echaron a correr en grupos de cuatro bajo la mirada de una muchedumbre apostada a ambos lados de una pista habilitada para la ocasión en el ala central del parque del bulevar Tsvetnoi.

Algunas se cayeron antes de llegar a la meta, como Anastasia Boriskina, que había pegado cinta adhesiva alrededor de sus zapatos para que aguantasen mejor. "No me lastimé, lo que se siente es un montón de emociones", comentó esta moscovita de 24 años con un rasguño en una rodilla a causa de la caída.

Correr con zapatos de tacón produce "mucha adrenalina", asintió Natalia Alimpieva, una mujer de 42 años a la que le daban ánimo sus dos hijas.

La ganadora de la carrera fue premiada con 100.000 rublos (2.500 euros) para gastar en una tienda de moda que apadrinó la competición, organizada por la edición rusa de la revista Glamour.

Fuente: AFP

Andrey Smirnov, 

08-07-2012


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image