Muere un pastor por la mordedura de una serpiente que usaba para demostrar su fe


Washington.- 



Un pastor de Middlesboro, en Kentucky, murió una hora después de ser mordido en una mano por una serpiente que usaba durante el servicio religioso. Jamie Coots rechazó la ayuda del personal médico porque estaba convencido que el veneno no provocaba daño a los verdaderos creyentes.

Los servicios de emergencia fueron llamados a las 8:30 pm del pasado sábado por la mordedura de serpiente ocurrida en una iglesia de Kentucky, según ha publicado por el canal de televisión CBSNews.

Cuando llegaron los sanitarios, el pastor Jamie Coots, que sufrió la mordedura, rechazó cualquier tratamiento o ser trasladado al hospital, a pesar de que le advirtieron de los peligros que corría.

El hombre que recientemente participó en un reality en el que defendía los oficios religiosos de la iglesia pentecostal con serpientes argumentaba que esta práctica era posible gracias a la fe.

Sin embargo, Coots murió una hora después de recibir la mordedura en su mano derecha.

Su hijo, Cody, dijo al canal de televisión que su padre había sido mordido ocho veces por serpientes y que nunca tuvo una reacción grave. Cody Coots pensaba que esta mordedura sería como las demás.

En enero de 2013 Coots fue sorprendido mientras transportaba tres serpientes cascabel y dos cabeza de cobre por Knoxville, Tennessee.

Las autoridades le confiscaron las serpientes y Coots se declaró culpable de posesión ilegal de animales salvajes, por lo que lo condenaron a un año de libertad condicional sin supervisión.

Coots dijo en ese momento que necesitaba las serpientes por razones religiosas, y citó el Evangelio de Marcos.

Fuente: Cuatro

17-02-2014


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Se lo tiene bien empleado.Por gilipollas.
Victor, 18/02/2014


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image